jueves, 26 de enero de 2012

Vuelta al primer diseño + Mañana cierro encuesta de... + Pequeño Aviso.

Hola a todos!! Quiero deciros que he vuelto a poner el primer diseño que tuvo el blog :) El que me hizo Judith (Mi Mundo Club). La verdad esque lo echaba de menos, al diseño. Os recuerdo que ya pedí el diseño de Febrero. Se lo pedí a Judith (Mi Mundo Club). Sí, sí!! La misma que me hizo el primer diseño del blog :)
Ella diseña super bien!! Por eso se lo he pedido :) Tengo muchas ganas de que me lo envie para ponerlo en el blog :)

..................................................................................................................................................................................

Mañana cierro la encuesta de: Personaje para el siguiente mes (Febrero). Mañana haré una entrada que pondrá los resultados de esa encuesta.

..................................................................................................................................................................................

Os quiero hacer un pequeño aviso. El pequeño aviso es que mañana me quedo a comer a la escuela y al mediodia no podrá publicar nada, pero por la tarde ya podré publicar :)

Bueno esto es todo!!
Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario