viernes, 13 de enero de 2012

Novedades: sección famosas y sección novedades del blog.

Hola a todos! Quiero deciros que en esta entrada voy a hablar de varias cosas... Voy hablar de Famosas y después voy a hablar de novedades del blog.
-Sección de Famosas:

Demi Lovato triunfa en los People's Choice Awards.
La cantante se llevó a casita nada menos que el premio a la Artista Pop Favorita, un premio especialmente importante para ella por dos motivos: primero, porque significa que la mala época que pasó el año pasado (tuvo que estar alejada de los escenarios por desórdenes alimenticios) ha quedado definitivamente atrás. Y segundo, porque los People’s Choice Awards son los premios que concede el público, y la opinión de la gente que escucha su disco es la que a Demi realmente le importa. La cantante así lo ha agradecido en su Twitter: “Mis fans lo son TODO para mí… mi mundo, mi vida… MUCHÍSIMAS gracias por mi premio…  ARTISTA POP FAVORITA… YAYYY!!!” Y publicaba poco después: “No me puedo creer que he ganado yo… Wow”. Pues sí, Demi, créetelo porque ¡te lo mereces! ¡Enhorabuena!

Selena Gomez muy emotiva con ´Los Magos de Waverly Place`.
El final de Los Magos de Waverly Place está a la vuelta de la esquina, ¡y Selena Gomez ha abierto su corazón para confesar todo lo que ha significado la serie para ella! Selena Gomez ha escrito en su Facebook oficial una superdedicatoria que deja sus pensamientos al aire: ‘Sinceramente no sé cómo daros las gracias lo suficiente por formar parte de los 4 mejores años de mi vida. El público es lo más importante para mi y estoy muy feliz porque mucha gente vió el final de la serie. Me encantó la experiencia y estoy muy agradecida por ello. Os quiero, chicos, y espero seguir haciendo cosas que os hagan disfrutar’, ¡menudo mensaje! Seguro que en cuanto se emita el final se la serie en España también es todo un éxito, ¡Selena tiene que estar supercontenta con su trabajo!

-Sección de Novedades del blog:
-He puesto una encuesta en la que pone: Próximo diseño de...
Teneis que votar en ella antes de que se acabe el mes porque pronto pediré el nuevo diseño a Judith (Mi Mundo Club). Espero que voteis rápido!! En esa encuesta podeis poner más de 1 respuesta :) Es decir, que podeis votar varias veces.
-Nadie se hace socio/a de mi blog!! Es decir, si que tengo socias pero lo que pasa que nadie más me pide ser socia... :(
Le doy las gracias a Mireia, a Soñadora y a Judith por haberse echo socias de mi blog :)
-Os recuerdo que quité el chat de abajo del todo porque nadie hablaba!! Estaba solitario!!!

Bueno esto es todo! Espero que os haya gustado.
Os recuerdo que si teneis alguna duda podeis decirmelo por comentario o por e-mail. También os recuerdo que podeis contactar conmigo dandole a la página: Contacta conmigo.

Adiós :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario