sábado, 21 de enero de 2012

Novedades

Holaa!! Que tal?? Bueno espero que esteis todos bien :)
Bueno os voy a poner las Novedades del blog.

-Puede ser que más adelante haga un nuevo concurso. Pero aun no lo quiero hacer porque estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas con GIMP y PhotoScape. (Son programas para hacer designs: png, collages, etc.) Cuando ya haya aprendido a hacer muchisimas cosas más ya haré un nuevo concurso. El primero que hice fue un rollo total!! Fue un rollo!!! Si vuelvo a hacer otro concurso, los premios serán muchisimo más chulos!!!

-Más insultos en la C-Box!! A esa tal Putilla le da igual estar en la Black List, porque continua insultando al blog por C-Box!! Y que sepas Putilla, nunca jamas vas a salir de la Black List, ni aunque pidas perdón, porque esto que estas haciendo no lo puedes hacer en el blog y nos estás lastimando a todos!
Siento ponerme tan borde, pero esque esa Putilla me pone de los nervios :(

-Puse un Digital Clock en el blog :) Encima de la C-Box hay el Digital Clock.

-Hace dias puse una encuesta ---> ¿Quereis que cambie el estilo de letra en las entradas?
Esque he puesto esa encuesta porque no sé si cambiar de estilo de letra o no.

-Muchisimas gracias a: Soñadora^^, a Judith y a Paaula♥. Por darme ánimos en la C-Box! Os lo agradezco de verdad wapisimaaas :)

-Me he cambiado de foto en el perfil. 


Antes era esta: 



 Ahora es esta:


Pero lo que pasa esque cuando estoy siguiendo un blog, me sale la foto de los pies de bailarina y no la de Hello Kitty. Haber si se me cambia ya.

Esto es todo!!
Recordad de comentar :)
Hasta la próxima :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario