domingo, 29 de enero de 2012

Pequeña historia inventada por mí. Leed la entrada entera, por favor.

Hola a todos! Quiero deciros que me acabo de inventar una pequeña historia!! Ahora mismo me ha venido la inspiración y he echo esta pequeña historia. No es la realidad. Solo es un cuento que yo misma imagino, pero que no pasa de verdad eso. Ah! Y no lo he copiado de nadie!! Es totalmente inventado por mí!




Que se cumpla tu sueño
Mi hermana pequeña de 6 años, se llama Martina. A ella le encanta jugar. A veces me pide que juguemos a concursos de belleza, ella es la que participa, y yo la que le peino, la maquillo, la preparo... Le gusta mucho eso... Desde los 4 años mi hermana le pedía a papá y mamá que la apuntaran a esos concursos, pero no les dejaba...
Un día, juguemos de nuevo a lo mismo, le hice una foto, de lo guapa que estaba. Papá y mamá nos dieron permiso para mandar la foto al concurso, eso significaba que si aceptaban a mi hermana, será semifinalista!! Es su gran sueño!!
Un buen día me desperté a las 9 de la mañana para ver si habían cartas en el buzón. Estaba tan nerviosa, quería que Martina llegara a la semifinal. Entonces fui al buzón y... había una carta, esa carta era de Miss España, el concurso de belleza para niñas de 3 a 10 años. La abrí corriendo!! Y efectivamente era del concurso. Martina era semifinalista!!! Cuando se despertó, le enseñe la carta y se puso muy contenta!! Papá y mamá estaban trabajando, no sabían aun la noticia, pero cuando volvieron a casa y vieron la carta, se pusieron muy contentos!!! Yo, que me llamo Clara, me puse muy contenta, Martina, papá y mamá, todos nos pusimos super contentos!
El día 2 de Febrero, teníamos que ir al Miss España, que estaba en Madrid. Estábamos muy nerviosos. Yo soy la que le preparo. Llegó el momento de salir al escenario a ver a todas las concursantes. Habían muchísimas!! Se llamaban: Lucía, Laura, Natalia, Julia, Ana, Marta, Claudia, Ivet, Noa, Daniela y Martina (mi hermana).
Todas estaban muy guapas, especialmente Martina.
Tenían que decir quienes iban a pasar a la final. Sólo pasaron a la final: Lucía, Natalia, Claudia, Noa, Laura y... Martina!!!!!! Que ilusión.
Nos fuimos a casa con muchísima ilusión. Nos volvieron a mandar otra carta que ponía que tenían que volver el 26 de Febrero para anunciar a la ganadora!!
Llegó el día... La preparé aún mas guapa!! Para el jurado fue muy difícil elegir.
Es la hora de anunciar a la ganadora... Y la ganadora del concurso Miss España es... Martina!!! Guau ese fue su gran día!! Fue el día mas bonito de su vida!!! Le dieron un ramo de flores y una corona!! Que mona!!
Su gran sueño se ha cumplido y espero que los que tengas tu, también se te cumplan!!

FIN

Bueno espero que os haya gustado porque me la he inventado yo sola!! Sin ayuda de nadie!
Adiós :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario