lunes, 9 de enero de 2012

Mis Sentimientos. Por favor leed la entrada entera.

Hola... Venia a contaros varias cosas que me pasan en el colegio...
Yo este año (este curso, quiero decir) fui nueva a un nuevo cole. El primer dia de clase me desperté aterrorizada y asustada de no encontrar a amigas. Cuando llegué a la escuela, todo super bien, unas niñas me dijeron que fuera a asentarme con ellas. Yo me asenté con ellas y somos amigas hasta ahora (se me ha olvidado de deciros que son 3 niñas, que me caen muy bien). Me dijeron por messenger que no les caigo tan bien como para ser una de sus BFF (mejores amigas para siempre) y solo quieren que seamos amigas (pero solo me lo dijeron 2 de ellas: Ana y Mireia). Lo que más me duele esque lo piensan desde Octubre-Noviembre y aun no me lo habian dicho hasta hace dias. Tambien me duele un montón que dicen que yo les caigo MAL porque les copio de la manera de hablar, y de muchas cosas más. A mi me cae super bien una niña llamada Judith! Judith tiene un blog y es el de Mi Mundo. Un blog super chulo. Yo creo que no le caigo bien a Judith. Por favor Judith quiero caerte bien...
Ahora no sé ni con quien ir en la escuela y estoy SOLA! No sé que hacer. Yo en la otra escuela (que iba antes), ya me habian echo lo mismo otras niñas y lo pasé fatal!! Cada dia llorando en la escuela (ya lo sé! soy una llorona, pero esque me duele que me hagan eso). Hasta que mi madre resolvió el tema! Mi madre me daba muchiisiimos ánimos para que no llorara. Yo no sé porque, en cada sitio que vaya, me tratan mal...
Yo solo quiero caerle bien a la gente. Yo solo quiero tener unas amigas que sean buenas, que sean simpáticas, que sean amables, que sean honestas, que sean sinceras... Yo solo quiero tener unas amigas que me respeten y que no me critiquen!!
Estoy muy triste, a punto de llorar en mi casa. Yo solo quiero unas buenas amigas!

En Youtube he encontrado una canción de la Oreja de Van Gogh (o como se escriba) y que la interpreta una niña. Me encanta. Aquí os dejo el video. Me lee los pensamientos la canción :)
Espero que veais el video :)

Adiós...
Mi estado: Super triste :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario