martes, 17 de enero de 2012

Cosas de famosos + alomejor...

Hola a todos!! Hoy voy a hablar de 2 cosillas...
-Noticias sobre famosos

Miley Cyrus en Hollywood:
Miley Cyrus aprovecha a tope cada oportunidad que tiene para pasarlo bomba, ¡le encanta hacer mil cosas con sus amigos! Además, Miley siempre comparte con todos sus fans de Twitter estos momentazos, ¡para muestra esta foto! La actriz se llevó a sus amigos a las colina de Hollywood para pasar un rato superdivertido como auténticas stars, ¡menudo planazo! Miley saltó, bailó y disfrutó como una enana en la gran pradera verde. ¡Con planes como estos es imposible que sus amigos no la adoren!

Ashley Tisdale y Austin Butler, ¡Superamigos!:
Ashley Tisdale nos ha sorprendido con una foto en Twitter, ¡su amistad con Austin Butler es cada vez más fuerte! La actriz valora mogollón la amistad y no ha dudado en mostrarle al mundo que lo demuestra, ¡se llevan genial! Teniendo en cuenta que Austin es el chico de Vanessa Hudgens, ¿crees que ésta puede tener celos de la relación que mantiene Austin con Ashley, o piensas que estará orgullosa de que su amiga y su novio se lleven tan bien?

La Saga Crepúsculo no terminará con Amanecer 2:
Sí, sí, repetimos: La Saga Crepúsculo no terminará con Amanecer 2. Has leído bien… ¡toma ya! El viernes pasado, la productora Lionsgate compró Summit Entertainment oficialmente y dijeron que querían seguir desarrollando La Saga a través de algunos de personajes como Edward y Bella o Jacob. Lo único que no sabían era cómo pensaban hacerlo… Así que en noviembre llega la segunda parte de Amanecer pero no será el final definitivo. ¡Muy fuerte! El jefe de Lionsgate dijo: «Es difícil para mí imaginar una película que produce 700 millones y que no siga produciendo. Es una franquicia increíble. Así que la respuesta es simple: Vaya, eso espero». ¡Está claro! Incluso han comentado que podría seguir en forma de serie de televisión.

-Alomejor...
 Bueno este título de: Alomejor... Quiere decir que estoy pensando de hacer un nuevo concurso, pero me parece que no porque yo lo hago muy mal y porque los premios los hago muy mal :( Si me animais a que haga un nuevo concurso, haré un nuevo concurso y os aviso: el concurso será por un formulario (será más facil que el primer concurso que hice que era por e-mail) y habrán unos premios chulisimos y además los entregaré rapido. Bueno si quereis que haya un nuevo concurso decidmelo por comentario de esta entrada o por c-box. Gracias.

Esto es todoo!
Adiós

1 comentario: