viernes, 27 de enero de 2012

Novedades del blog

Hola a todos!!
-Quiero deciros que ya he cerrado la encuesta de: Personaje para el siguiente mes (Febrero).
Aquí os dejo los resultados de la encuesta:

Personaje para el siguiente mes (Febrero):
Miley Cyrus                         10 votos
Vanessa Hudgens                  2  votos  
Taylor Swift                          2  votos
Emily Osment                    3  votos
Britney Spears                   3  votos
Lady Gaga                           1  voto
Rihanna                               4  votos
Beyoncé                            3  votos

Total de votos:  28 votos.

- Ya hay más de 2.500 visitas!! Gracias a todos por visitar el blog :)

- Aun hay 10 seguis :(
Hace tiempo puse una encuesta que pone: Te gusta mi blog?
Pues de momento 16 personas han puesto que Si. Entonces si a esas 16 personas les gusta el blog, porque no se hacen seguis?? Alomejor si tu ya has votado en la encuesta y ya te has echo segui, ok :) Pero se lo digo a los que no se hacen seguis y han puesto que si les gusta el blog. Por favor haceros seguis de mi blog!!! Os recuerdo que el nuevo reto es de 20 seguis.
Estoy aprendiendo a hacer más cosas de Desings para cuando ya se haya conseguido a los 20 seguis, que hayan premios chulisimos :)

Bueno espero que os hagais seguis :)

PD: Echaba de menos al primer diseño que ha tenido el blog, menos mal que lo tengo puesto, porque me encanta!!
Adiós :)


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario