jueves, 5 de enero de 2012

Carnet + Más de 2.040 visitas + Carnets de Socia de Mireia

Hola!! Os vengo con varias cosas.

Tengo un Carnet de un blog muy chulo que se llama Mis Historias. Es un Carnet de Socia de su blog, y si vais donde pone: Mis Carnets!!, ahí vereis mi Carnet de este blog, el de Series de Disney Channel y el de Mis Historias. (En mi blog, digo)

..............................................................................................................................................................................

Más de 2.040 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..............................................................................................................................................................................

Mireia te he hecho varios Carnets de Socia de mi blog. El que más te guste, me dices por comentario o por e-mail cual te gusta más (es un ejemplo: me gusta el carnet numero 3) y ya esta. Cuando yo ya sepa cual te gusta más, tu te guardas en tu ordenador el carnet que más te haya gustado y después lo pones en tu blog.
Mi e-mail es: sara-mundo@hotmail.com





Espero que te hayan gustado. Recuerda de decirme por comentario o por e-mail cual te gusta más y después el que más te haya gustado, lo guardas en tu ordenador y lo pones en tu blog.


Esto es todo!!
Adiós :)

2 comentarios:

  1. Hola Sara, muchas gracias por poner el carnét que te hice en tu blog. ;)
    PD:
    Si necesitas desings, el mejor sitio para pedirlos es este:
    http://all-desingns-here.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el aviso de los desings :)

    ResponderEliminar