lunes, 2 de enero de 2012

Premio para los 10 seguis. (Parte 1)

Hola a todos! Os vengo con el premio por los 10 seguis (yo no sé hacer un Pack de muchos premios a si que esta vez creo que será solo 1 cosa y alomejor ya cuando consiga los 20 seguis ya haré super premios). Pero puede ser (seguramente) que de aquí unos dias ponga algun premio más... Para ello debeis estar bien atentos!
Aquí os dejo el primer premio (y podeis elejir el que más os guste y ponerlo en vuestro blog):


Solo los que son seguis de mi blog (que estos premios son para los seguis de mi blog) os guardais la foto que más os guste, y la poneis en vuestro blog.
Nuevo reto: 20 seguis. Si consigo los 20 seguis, está claro que no haré 1 premio!! Hare muchos!!
Recordad: Puede ser (que seguramente si) pondré más premios de aquí unos dias! Estaros atentos!

PD: Gracias a los 10 seguis por haberos hecho seguis de mi blog :)

Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario