domingo, 8 de enero de 2012

Al final no acabé de hacer los Especiales de Navidad.

Hola!
Al final no acabé de hacer los Especiales de Navidad. Os dije que lo haría (aparte de los días que lo hice) el 31 de Diciembre, el 1 de Enero, el 5 de Enero y el 6 de Enero. Pero al final no lo hice!! Os explico, no lo pude hacer porque con las Navidades que vas con la família y todo eso, no me daba tiempo para hacer los Especiales de Navidad. Yo creo que el año que viene (buuuuuuuuf queda un monton) si que los haré, o puede ser que haga otra cosa (el año que viene, digo).

Bueno si teneis alguna duda, sabeis que siempre me lo podeis decir por comentario o por e-mail.
Adiós

2 comentarios:

  1. tranquila cielo no pasa nada:) te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi blog de Dreams and Sadness
    Me encantaaa tu blog cieloo!!
    bss wapaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por comprenderlo :)
    Jejejeje!
    Muchisimas gracias!
    A mi tambien me encanta tus 2 blogs :)

    ResponderEliminar