martes, 27 de diciembre de 2011

He puesto un calendario

Hola a todos! Quiero deciros que abajo del calendario que me hizo Series de Disney Channel (el calendario de diciembre de 2011), he puesto el calendario de Enero de 2012 hecho por mí. Es la primera vez que he echo un calendario. Bueno esto es todo!

Adiós :)

8 comentarios:

  1. awww que waxiii AMO EL NUEVO DISEÑO Y LOS CALENDARIOOOS:D besazooos wapaa tu blog cada dia MOLA MAAAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias! El diseño me lo hizo Yoaa en los premios del concurso que me tocó un fondo, header y un botón de afiliación. El calendario de Diciembre me lo hizo Yoaa (bueno venia en el pack de los 100 seguis de Series de Disney Channel)y el de Enero lo he echo yo. Bueno sé que el mio no está muy bien echo pero en el de Febrero lo intentaré mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de verdad Soñadora, estos 3 comentarios que te he echo son para ti cieloo!!

    Besoss! :)

    ResponderEliminar
  4. awwww eres un cielooo:$tkm wapaa tu calendario esta muy bien:) de nada significa mucho para mi que hayas hecho 3 comentarios para mi
    :)!!pa tii maaaaas

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!
    Jejejejeje!
    Una cosa Soñadora, te gustaria ser socia de mi blog?? Te lo pregunto porque estoy pensando que en lo del concurso, las que han participado, las puedo hacer socias sin rellenar el form y os hago a cada una un carnet. Si quieres a ti te lo hago de Emily Osment, porque tu blog es de ella.
    ¿Que me dices?

    ResponderEliminar
  6. de nada cielooo:)
    siiiii:D!!! ok vale pues cuando puedas me lo haces
    besazos wapa gracias por decirmelo^^

    ResponderEliminar