viernes, 30 de diciembre de 2011

Novedades! + Una Super Novedad!!!

Hola a todos!! Os vengo con varias cosas que deciros.

Puse separadores (páginas): Página Principal  (que ya estaba puesto)  , Black List, Hazte Socia/o y Resultados del 1er concurso.

....................................................................................................................................................................................

Ya hay 3 socias: Sara (yo), Mireia y Soñadora  y  la próxima socia será Judith que me pidió que le hiciera el carnet y se lo estoy haciendo.

....................................................................................................................................................................................

Hoy es el último dia para votar en la encuesta de: Personaje del mes, para el siguiente mes (Enero). Mañana ya quitaré esa encuesta porque estamos a punto de comenzar el nuevo mes.

....................................................................................................................................................................................


Super Novedad: Hemos llegado a los 10 seguis!!!!!!!!!!!!!!! Hemos cumplido el primer reto: de 10 seguis!!!! El próximo reto es de: 20 seguis! Muchas gracias por todo a todos aquellos que se hicieron seguis! La segui numero 10 es: PaulaMoustache♥. Ya mismo subiré los premios, aun no los tengo listos y os aviso: creo que hoy no subiré los premios porque no los he acabado de hacer. Pero lo intentaré.




Bueno esto es todo!!!!
PD: Estoy super contenta por los 10 seguis :)


Adiós :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario