lunes, 12 de diciembre de 2011

Novedades!

Hola a todos!
Vengo con novedades! Abajo de todo del blog hay una parte que pone: DOY CREDITOS A...
Pues ahí ya puse a Judith y ahora he puesto tambien el de Yoaa. A Judith y a Yoaa les doy creditos, bueno solo queria deciros que el calendario por ejemplo me lo ha echo Yoaa! Alomejor más adelante pondré nuevas cosas en el blog. Así tendré más cosas aún :)

Abajo del todo del blog tambien he puesto una cosa nueva. Se llama: HE PARTICIPADO EN...
Pues ahí pone que he participado en el concurso de Yoaa, que la foto tambien la ha echo Yoaa.

Al  lado de las entradas (ya lo vereis) he puesto un calendario. También lo ha echo Yoaa.

Por eso doy Creditos a Judith y a Yoaa porque Judith me ha creado el blog, me ha echo el fondo, me ha echo la cabecera, me ha echo la firma, me ha echo el afilíame...(más)!! Y Yoaa me ha echo el Calendario y lo de que he participado en su concurso!! Por eso digo, que donde pone: DOY CREDITOS A... he puesto a Judith y a Yoaa!

Si les gustó como me decoraron el blog (que como ya os dije, que lo decoraron Judith me lo decoró casi todo y Yoaa una pequeña parte: el calendario y lo del concurso) pues aquí os dejo sus blogs para que entreis , comenteis, voteis en las encuestas, os hagais seguis...
El blog de Judith:
mimundoblub.blogspot.com
El blog de Yoaa:
seriesdedisneychannel.blogspot.com

PD: En los blogs que os he puesto, escribidlos bien porque sinó no podreis entrar bien en los blog... Bueno espero que entreis en esos blogs porque me encantan!

FELICIDADES A JUDITH Y A YOAA POR SU GRAN ESFUERZO!

Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario