martes, 27 de diciembre de 2011

C-Box + Doy Créditos a... + Cambio de Fondo, de Cabecera y...

Hola a todos!!! Os vengo con 3 cosas que deciros:
Bueno empezamos con la C-Box:   Ahora tengo una C-Box, me la hizo Cookie Graphics (Miss Cookie).

.................................................................................................................................................................................

La segunda cosa es de Doy Créditos a...: Pues doy Créditos a; Mi Mundo Club, a Series de Disney Channel y a Cookie Graphics.

.................................................................................................................................................................................

La tercera cosa es de Cambio de Fondo, de Cabecera y...:
He cambiado de Fondo! Espero que os guste. El fondo lo iré cambiando entre el que tenia antes y el de ahora.
He cambiado la Cabecera! Espero que os guste. La Cabecera tambien la iré cambiando entre la que tenia antes y la de ahora.
Y... en Afilíame, tengo 2 imagenes para afiliar. Tengo la que me hizo Mi Mundo Club (Judith) y la que me hizo Series de Disney Channel (Yoaa).


Esto es todo!!
Adiós :)

PD: Recordad que os podeis hacer socias de mi blog!! Recordad tambien de hablar por el chat y por la C-Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario