sábado, 12 de noviembre de 2011

LISTA DE DESEOS, PARTE 2

Mis Deseos:

Que mis padres me desapunten de Natación.                                           Estoy en ello...
Que saque muy buenas notas.                                                                  Se está cumpliendo :)
Que me abra de piernas completamente.                                                 Tengo que practicar más
No tener miedo a las alturas.                                                                   Aun no se me está cumpliendo
Que el blog vaya super bien :)                                                                  Se está cumpliendo :)    
Que me pueda pedir la Wii para Navidad                                                 Estoy en ello...
  
Creo que no se me olvida ninguno, sinó publicaré toda esta lista de mis deseos mas los que se me ovliden o sean nuevos...              


 Adiós :) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario