jueves, 10 de noviembre de 2011

BASTANTES COSAS QUE OS QUIERO EXPLICAR :)

Hola a todos soy Sara, os voy a decir cosas mias que os quiero explicar, espero que os guste :)

ABRIRSE DE PIERNAS COMPLETAMENTE
Antes sabía abrirme de piernas completamente, ahora he perdido un poco de flexibilidad y no me abro tanto, pero quiero abrirme completamente antes de que acabe el curso.

TENER BASTANTES COSAS EN TU VIDA...
Yo tengo bastantes problemas míos:
1º: Tengo miedo a las alturas, el problema se llama: Vértigo. Me da muchisimo pánico!!!!!!!!!!!
2º: Soy muy miedosa
4º: Hay algunas cosas que enseguida me afectan en mi vida.
*PONDRÉ MÁS

LA NATACIÓN
A mi no me gusta nadar y mis padres me han apuntado... no sé que hacer para que me desapunten... :(

MI COLE NUEVO :)
He ido a un cole nuevo y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas amigas y ellas son muy buenas conmigo :)

ME ENCANTA EL BAILE :)
A mi me encanta bailar y me gustan muchos tipos de baile, puedo asegurar que casi todos: Hip-Hop, Ballet, Flamenco... Todo lo que sea bailar, me gusta :)


ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOSOTROS PORQUE ME TENGO QUE IR, YA CONTINUARÉ CON MÁS EN LA SEGUNDA PARTE, ADIÓS A TODOS/AS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario