sábado, 5 de noviembre de 2011

Aquí os dejo la pequeña historia inventada por mí, espero que os guste...

El flechazo de mi mejor amiga

Era Viernes y a Natalia le dio un flechazo de golpe... Me dice: Clara! Me parece que me he enamorado... Yo le pregunté: Y de quien te has enamorado?
Natalia se quedó inmobil unos segundos y después de dijo: De Mark!!!!!
Yo me quedé muy sorprendida porque a Natalia nunca le ha gustado un chico...

Al día siguiente decidí preguntarle a Mark si le gustaba alguien, él me dijo que si... Yo le dije: -Quien es? Y el me respondió: -Es tu mejor amiga, Natalia!

Me fui corriendo a clase porque sonó la campana y no me dio tiempo de responderle...
Cuando acabaron las clases, Natalia me preguntó que me había dicho Mark y... Le dije que le gustaba ella!! Natalia se puso super contenta!!!

A la semana siguiente, Mark le pidió salir a Natalia y hasta entonces fueron novios...
Los dos felices!!!!

                                                                     FIN


*Nota: Ya sé que no está muy bien hecha la pequeña historia porque la he hecho bastante rápido y no he podido hacerla bien... Igualmente... espero que os guste

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario