jueves, 16 de febrero de 2012

Seguimiento de los formularios de socias.

Hola a todos! Quiero deciros que tengo dudas sobre formularios que me han llegado para ser socias de mi blog.

Montse: Pronto haré tu carnet, lo he entendido perfectamente :)
Yoaa: En el formulario pone que eres segui de mi blog pero en la lista de seguidores no me sales, que raro. Avisame por comentario.
Sofi love anto: En el formulario pone que eres segui de mi blog pero en la lista de seguidores no me sales, que raro.
Avisame por comentario.

Por favor me gustaría que las personas que tengo dudas sobre los pedidos para que se hagan socias de mi blog, que pongan un comentario de lo ocurrido, porque a lo mejor os pensáis que si os habéis echo seguis y a lo mejor algo no habréis echo bien y puede ser que os tengáis que hacer seguis de nuevo. Avisadme por comentario por favor! Es urgente!

Adiós ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario