martes, 14 de febrero de 2012

Premio

Hola a todos!! Tenemos un premio que nos nominó Yoaa (series de disney channel).
Las reglas son:
1- Responder a las preguntas de quien te nominó.
2-Hacer tú 11 preguntas.
3-Nominar 11 blogs.

Las preguntas que me hizo Yoaa:
1.¿Quien es tu mejor amiga de blogger?
Pues la verdad que no puedo elejir a una sola porque me caen super bien algunas, como por ejemplo Soñadora, Judith, Yoaa, Montse, Paula, Andreeah, Paula, María, etc.

2.¿Te preocupas realmente por tu blog, o lo tienes por simplemente pasar el tiempo?
Realmente me preocupo por mi blog.

3.¿Cuál quieres que sea tu profesión en el futuro?
Pues quiero ser o profesora o periodista.


4.¿Te gustaría tener novio o quieres esperar a tener más edad (17-18 años)?
Pues la verdad no quiero tener novio, quiero aprovechar la juventud de ser una niña y no tener novio tan rápido.



5.¿Te gusta ir al instituto? Me refiero a que puedes estar con tus amigos y aprender cosas nuevas :)
Pues sí, la verdad es que sí :)





6. ¿Qué opinas de las redes sociales?
Pues opino que algunas están muy bien creadas y algunas mas o menos.


7.¿Cuál es tu color favorito? :)
Pues tengo 2 colores favoritos y son el lila y el fucsia :)


8.¿Qué tipo de música te gusta? (Pop, rock, rap..)
Pues la verdad es que prefiero la pop :)


9.¿Te gusta este test?
Sí la verdad es que sí :)


10.¿Cuánto tiempo te pasas cada día sentada delante de un ordenador?
Pues la verdad es que no lo sé...


11.¿Te gustaría seguir mucho tiempo en blogger? :)
Pues claro que sí, me encantaría :)


Ahora voy a poner las preguntas que yo hago:
1.¿Cuantos años tienes?
2.¿Te gusta ir a la escuela?¿Por qué?
3.¿Tienes mascota? ¿Cuál?
4.¿A qué curso vas?
5.¿Cuál es tu cantante favorito/a?
6.¿Te gustaría ser una súper heroína para salvar al mundo?
7.¿Te gusta Disney Channel?
8.¿Te gusta mi blog? (Sé sincera por favor)
9.¿Cuál es tu número preferido?
10.¿Eres rubia, morena, etc.?
11.¿Te ha gustado responder estas preguntas?


Ahora tengo que nominar a 11 blogs más:
1-Mi Mundo Club de Judith
2-Multicolor de Mireia
3-Dreams and Sadness de Soñadora
4-Girls & Problems de Mirii y Yoaa
5-El diarío de María de María
6-Every Little Part Of Me Mussic de Andreeah
7-Llamanos Lokas de Paula
8-Cookie Graphics de Miss Cookie
9-Tesoros en el baul de los sueños de anuskaah
10-Tú
11-Tú


Bueno esto es todo!!! Me ha costado bastante hacer esta entradaa!!
PD: En unos días estarán hechos los carnets de socias, esque estoy un poco pachuchilla y no me encuentro muy bien...
Aquí os voy a poner un blog en el que soy co-web y que tambien se buscan más co-webs. El blog es creado por Judith y se llama: Amanecer sin tí magazine.


Adiós!





No hay comentarios:

Publicar un comentario