martes, 3 de julio de 2012

Además...

Hola a todos soy Sara de nuevo. Quiero deciros que ademas del nuevo diseño... He puesto separadores: encuestas, visitas, seguidores...
Lo he hecho yo tambien!
Y también he cambiado el Infosite! Si vais bajando hasta el final del blog, veréis que todo está renovado!
Me siento super feliz, es la primera vez que me hago yo sola el diseño del blog sin ninguna ayuda ni nada de nada :)
Una cosita! He cambiado el cursor, el cursor NO lo he hecho yo! Lo hizo Miss Cookie de: Cookie Graphics. Lo hizo hace tiempo porque yo pedí varios cursores de colores, entonces tenia este guardado y aquí lo he puesto! NO lo he hecho yo! Doy créditos a Cookie Graphics por el cursor!
Todo lo demás lo he hecho yo!

PD: Mirad la entrada anterior y votad en la nueva encuesta que tiene que ver sobre la entrada anterior.

Adiós :D


2 comentarios:

  1. me encanto el nuevo diseño esta GENIAAAAAAAAAAAL
    tienes un premio en mi bloooog:D!!
    TKM WAPAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapas gracias de verdad :)
      Ahora mismo entro en tu blog y lo miro :)
      TKMM WAPISIMAA!

      Eliminar