miércoles, 27 de junio de 2012

Test!!

Holaa! Soy Sara! Bueno os traigo un test que me ha nominado Soñadora (La Locura Es Infinity)!
Gracias por mencionarmeee wapaaa :)

-¿Cómo te llamas? Sara
-¿Tu pasatiempo favorito? Bailar, cantar, blogger, etc.
-¿Tu color favorito? El rosa fucsia y el lila 
-Una comida: Mmm... pues no se... La pizza por ejemplo!
-Una bebida: Pues... La Trina por ejemplo! Jajajaja!!
-Una afición extraña: No lo se... Pero seguro que alguna tengo...
-Tres cualidades tuyas: Divertida, Simpática y Amable
-Para que te guste una persona tiene que ser... Ella misma, sincera y que no diga mentiras!
-Describete en una palabra: Mmm... pues no see!! Sincera (no tengo ni ideeaa, no sabia que poneer)
-¿Tus mejores amigos de Blogger? Soñadora, Yoaa, Judith, etc.
-¿Estás enamorada? La verdad ya no se ni que decir...
-Una canción: Call Me Maybe-Carly Rae Jepsen (Me cuesta mucho elegir solo una canción)
-Una película: Lemonade Mouth, Amienemigos, Un Chiflado Encantador... (Lo siento no sabía elegir solo una)
-El tío mas bueno de la tele: Mmm... pues no tengo ni ideaaa! Yo no me fijo en esoo xD!
-¿A quién admiras? ¿Por qué? A mi mejor amiga de clase, porque es genial, me hace reír mucho, es sincera y buena...

Nomino a...
Todas mis seguidoras :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario